RESEÑA HISTORICA

PROYMETAL nace en noviembre 12 de 1999, fundada por su actual gerente, quien al momento de constituir la empresa contaba con experiencia de 10 años en el área de las estructuras metálicas y cubiertas, lo cual se convierte en una fortaleza para asumir los retos que implica esta actividad.

Cultivar las relaciones con los clientes con los que trabaja fue clave para la asignación de los primeros contratos, ya que su mejor referencia son los trabajos ejecutados, con calidad y responsabilidad.

Desde sus orígenes PROYMETAL se concentró en ofrecer sus servicios a las empresas e industrias de la región; entre sus primeros clientes estuvieron las empresas del sector cementero y almacenes de cadena, de allí comenzó una expansión que la ha llevado a servir a reconocidas empresas ampliando su cubrimiento a nivel nacional en todo tipo de industrias, incluyendo zonas francas.

PROYMETAL ha estado en constante crecimiento desde su creación pasando de manejar volumenes de produccion de 350 toneladas a 1.100 toneladas año de acero procesado e instalado.

En la linea de cubiertas pasó de instalar 15,000 a 60,000 m2 año.

PROYMETAL es actualmente distribuidor e instalador autorizado de cubiertas de diferentes materiales y marcas tales como Acesco, Alumina, Metecno, Exiplast entre otros.

Calle 7 # 43B - 14    Cel: 310 6303550 Tel: 3445748
Barranquilla, Colombia Copyright © 2015 proymetal
Desarrollado por: DedopinWeb